Ataclean de Atami es un producto formulado para la limpieza y mantenimiento de los sistemas de riego de nuestros cultivos, evitando la acumulación y manteniendo limpios de minerales en manguitos, depósitos, tubos, bombas de riego…
Evita emboces en conductos de riego y sistemas hidropónicos.
Está diseñado para trabajar en sistemas de riego por goteo, sistemas de riego automático, cultivos de hidroponía y aeroponía.
Ataclean de Atami, además de mantener limpios los conductos y filtros de riego, también ayuda a mantener el sustrato o medio de cultivo limpio, evitando la acumulación de sales en los mismos, y realizando una acción enzimática para que no se llegue a producir una sobre fertilización. Su función es muy semejante a las enzimas, pero con una acción más efectiva sobre ciertos nutrientes que son los causantes de obstruir los conductos y restos de piezas.
Ataclean actúa quitando adherencia a minerales como el hierro o el calcio y algas.
Es 100% seguro e inerte para tus plantas, no les afecta de ningún modo, por lo que se debe utilizar en cada riego, tanto en crecimiento como en floración.
Es muy sencillo de utilizar. Lo primero que debemos hacer es ajustar el nivel de pH del agua de riego (entre un 5.5 y un 6.5) junto con la mezcla de nutrientes, lo dejaremos reposar unos minutos y posteriormente añadiremos Ataclean a la mezcla a la dosis que se indica en el modo de empleo. Se debe aplicar en todos los riegos.
Puede utilizar con los fertilizantes Atami o con lo de cualquier otra marca, ya que no provocará incompatibilidades de ningún tipo.
¿Cómo utilizar Ataclean de Atami?
Utilizar 0.1ml de Atami Ataclean por cada litro de agua de riego.
Utilizar tanto en crecimiento como en floración, aplicándolo al agua una vez realizada la mezcla de nutrientes y el ajuste del pH.
Composición de Ataclean:
Nitrógeno (N): 0.08%
Pentóxido Fosfórico (P2O5): 17.94%
Óxido de Potasio (K2O): 6.05%
Óxido de Calcio (C2O): 0.22%
Óxido de Magnesio: 0.16%
Hierro (Fe): 0.001%
Boro (B): 0.002%
Valoraciones
No hay valoraciones aún.